Símbolos y objetos satánicos.





Simbolos y Objetos Satánicos




Muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraidos o simplemente porque "estan de moda" . ¿de qué simbolos hablamos? ¿cuál es la importancia de conocerlos? ¿Son peligrosos o son simple supersticion?


Comenzaremos aclarando desde este momento que : Los Simbolos que aparecen en este estudio representan abiertamente adoración a Lucifer. Portarlos significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconciente personal y al inconciente colectivo.


Estos simbolos estuvieron siempre presente en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasasaron y continúan pasando desapercibidos... No se trata de símbolos humanos, sino de simbolos entregados por ángeles caídos a humanos con el propósito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del apocalipsis bíblico.


Descarga este sorprendente artículo en el siguiente link:


Simbolos y Objetos Satánicos

1 comentario:

David dijo...

Está habilitado nuevamente el link.
Saludos.