Hallowen, el oscuro y siniestro lado de esta celebración.




A veces sorprende la pasividad de los cristianos para combatir esta actividad de los demonios que cada día suma mas adeptos y mas almas con serio peligro de irse al infierno y a la condenación eterna.

La información existente es mas que suficiente para tener los recursos necesarios y frenar en parte la obra satánica, que incluso con todas sus luces involucra a "inocentes" cristianos que son seducidos por las cosas que ofrece un mundo material, carnal y sin ningun temor para ignorar la voluntad del Creador.

Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Esta es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas.

Te invito a descargar estos artículos que te llevarán a sentirte inquieto frente a esta siniestra realidad y que con la ayuda del Señor sentirás el llamado a luchar por las almas que día a día mueren sin conocer al Señor.


Descargar aquí:


Hallowen, completo articulo cristiano.rar


Hallowen, lo que hay detrás.rar

No hay comentarios: