La gran farsa de José Luis Miranda. Video promocional de su "ministerio".

Expongo un video promocional de Miranda, uno de los mas grandes y mediáticos farsantes en toda la historia del cristianismo, debido seguramente a su dinero y a sus productoras que le hacen todo el trabajo.

Dejo un artículo que nos aclara un poco mas sobre este hombre que se cree Dios según las Escrituras.



Desenmascarando al impostor:

¿Es Miranda Jesucristo hombre?Miranda ha hecho gravísimas afirmaciones, él dice ser “Jesucristo hombre” y esto es muy fácil y gratuito afirmarlo, ¿qué pruebas aporta para “justificar” su identidad?, dice que la sabiduría con la que habla y los misterios que revela son suficientes, a eso la Biblia lo llama CHARLATANERIA. Comprobar su identidad es cuestión de ver:
a) lo que la Biblia dice
b) compararlo con el Cristo verdadero.

Mt 7.15 “ Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”Hch 20.29 “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.”

Las dos venidas de Cristo
-La Biblia habla de las dos venidas de Cristo,

a) la primera,profetizada con gran cantidad de señales ya que era más privada, desprovista de gloria y no a toda la humanidad (Is 53.2 “no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos”).

b) la segunda con GRAN gloria y de manera pública (Hch 1.11 ” los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.” Mt 24.27 ” Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.” Ap 1.7 ” He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén” Mc 13.26 ” Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.”) -En la segunda venida, Cristo arrebata a Su Iglesia (1 Ts 4.13 y ss), juzga el mundo, establece su Reino (Ap 19.11), y derrota al falso Cristo (Ap 19.20).-

Como podemos ver, Miranda no encaja con ninguna de las pautas bíblicas para cada venida.

Las señales
-El asunto de las señales en la Biblia es muy importante. Cada vez que ocurre un cambio de dispensación, está asociada a, bien el sonar de la trompeta, bien a la confirmación de parte de Dios con señales milagrosas. Por ejemplo, consideremos eventos importantes en la historia de salvación:

a) la liberación de Egipto, y ahí vemos prodigios tremendos, las plagas, la vara de Aaron, el monte Sinaí, el agua en la peña, el maná, etc…

b) La venida de El Señor Jesucristo: Lc 7.22 ” Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio” con estas palabras el Señor Jesús responde a los discípulos de Juan, enviados a preguntarle si Él era el Cristo. La respuesta del Señor Jesús es: mira las señales que hago. Dentro de estas señales hay que destacar: la resurrección de los muertos, y dar vista a un ciego de nacimiento. Hechos sin precedentes (Jn 9.32 “Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.”).

c) Los apóstoles, puesto que ellos introdujeron el misterio de la iglesia (es decir que los gentiles somos coherederos (Ef 3.6).

d) La Bestia, esto es el anticristo, que hace señales y prodigios mentirosos, 2 Ts 2.9 dice ” inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos“. La palabra que se usa aquí es la misma que se usa para describir los milagros (señales) de los verdaderos apóstoles. En cierto sentido son milagros igualmente poderosos que los de los apóstoles, sólo que son “mentirosos”, el propósito que buscan es engañar a las personas y llevarlas a adorar al falso Cristo de Satanás.

Curiosamente, Miranda no pretende haber hecho ningún milagro, ninguna señal. Por lo tanto no califica ni como Cristo, ni apóstol ni siquiera como el anticristo.
El carácter de JesucristoMiranda afirma haber sido poseido por Cristo. Esto es algo curioso e inaudito. Los gnósticos enseñaban que un hombre llamado Jesús fué poseido por el espíritu del Hijo de Dios, y así fué el Mesías, lo cual es un error gravísimo, lo que enseña la Biblia es que Dios el Hijo se hizo hombre, y como hombre su nombre era Jesús. Miranda enseña una nueva forma de gnosticismo aplicado a sí mismo.
Pero, supongamos que ha sido todo como él nos dice, supongamos que Cristo lo ha “poseido” o se ha “integrado en su espíritu con él”. Entonces debería manifestar los rasgos morales y el carácter del Eterno Hijo de Dios.

¿Manso?. El verdadero Hijo de Dios era manso, tenía dominio propio, en la cruz no se dejó llevar por la desesperación o la rabia, sino que intercedió por sus maltratadores.No se dejó llevar por la ira, aún cuando la dureza y maldad de sus adversarios era odiosa.

“ Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.” Jn 8.50. Jesucristo nunca buscó su propia gloria, sanaba gratis, evitaba las multitudes, desechaba los halagos, al contrario, estaba cerca de los débiles, lejos de los poderosos. Miranda es completamente antagónico, se rodea de lujos, multitudes, habla continuamente de sí mismo, se jacta de su riqueza personal. El verdadero Jesucristo no estaba tan preocupado de sí mismo, más bien le preocupaba la Gloria de Su Padre. Miranda habla de sus vuelos en primera clase, de lo jóven que está, de los regalos que le hacen, en cambio el verdadero Jesucristo no tenía en dónde recostar su cabeza (Mt 8.20), tuvo hambre (Mt 21.1 cosa que no se puede decir que Miranda tenga, y lloró. Fué un Salvador humilde (Mt 12.20) y manso, cercano a las personas, humilde con los humildes, sin apariencia ni gloria mundana. Miranda, en cambio, es un monstruo de vanidad, un glotón de mundanalidad, un falso Cristo patético y hambriento de poder.

No hay comentarios: