Himnario IEP. Partituras 21 al 50. Download Free IEP Hymnal.


Y siguiendo con la buena voluntad de proveer todo lo que se pueda en pro del cristianismo, seguimos aportando con material que puede resultar muy necesario en el desarrollo de muchos pequeños ministerios musicales.

A continuación, un nuevo pack de partituras del Himnario IEP. Las partituras corresponden desde el nro. 21 al 50.



Bajar Himnario IEP 21 - 50.rar

2da. opción de descarga:

Bajar Himnario 21 - 50.rar



Y sed muy agradecidos...
bueno, nunca está demás mostrarte agradecido dejando algún comentario.
Saludos, y que sea de mucha utilidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estimado hermano, gracias por la idea de subir el himnario, yo lo tengo pero no en versión digital (aunque sea escaneado), pensé subirlo a mi blog, pero la verdad es que ya tiempo no me queda para ello.
Recibe un cariñoso saludo y te invito a mi blog:

www.guribercoral.blogspot.com

Mas que competencia podemos ser un complemento en este ministerio de la música.A veces hay un poco de egoismo en algunos y no comparten lo que tienen, espero que podamos contactarnos.
Voy a enlazar tu blog al mío y si tu quieres puedo mandarte los códigos de mi banner y un widget para que lo coloques en tu blog. Si tu tines uno mejor sería para pegarlo en mi blog.

Saludos, Gerson Uribe R.
Administrador de "Musicacoral, una pasión"

David dijo...

Hola hermano.
En primer lugar, gracias por su disposición.

Le enviaré un mail para afinar detalles.

Dios le bendiga mucho.

David Martinez.

Samuel Fuentes dijo...

Muchas Gracias por crear este blog,
Me ha sido muy util. Dios le bendiga mucho.

Unknown dijo...

esto esta muy bueno para los que nos gusta la musica y alabar a Dios, Dios les bendiga por este trabajo.
gracias