Partituras para Cuartetos. 11ma. entrega.


Y otra vez con un nuevo aporte. Otro pack de partituras para cuartetos para descargar libremente.

Son la siguientes:

Que tu don del cielo MID PDF
Quieres ser salvo PDF
Rendido a tus pies PDF
Rompe la noche MID PDF
Sabes que Cristo MUS
Salvado fui PDF
Santa la noche PDF
Señor Jesús JPG
Desde el glorioso trono PDF
En el monte calvario PDF
Medley dulce comunión PDF
Shutdedo ENC
Si alguien te pregunta PDF MID
Si mi pueblo PDF MUS MID
Sol de mi ser PDF MID



Descarga aquí:

Partituras Cuartetos 11ma. Entrega

password: recursos

11 comentarios:

pppppppp dijo...

cual es la verdadera clave

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

recursos


Saludos

Anónimo dijo...

Disculpen cual es el código que tiene el archivo .rar de estas partituras (no el código que piden en la pagina de descarga, ya utilice ese en el archivo y no funciono).

dumulef dijo...

la contraseña "recursos" solo sirve en 4shared despues el archivo pide otra clave ¿cual es?

David dijo...

Revisaré el problema y lo solucionaré prontamente.
Gracias.

dumulef dijo...

Ok. Muchas gracias estaré atento...

Anónimo dijo...

¿Cuál es el password del archivo?

Anónimo dijo...

Cuál es el password del documento

Anónimo dijo...

hola ... porqe me sale qe La clave no es valida . Espero su respuesta xqe los aportes son muy buenos .Ojala exista una solucion xqe no me funciona con ningun archivo de esta pagina . Muchas Gracias Bendicion

Anónimo dijo...

Jaisgom

Hola, favor es posible indicar la clave correcta para extraer los archivos??

"recursos" no funciona.

Gracias