No somos Cristianos Aburridos.


Existe una persona llamado Michael Spencer, en cuyo espacio plantea la idea de que todos los blog con tendencias cristianas y religiosas no son mas que lugares aburridos donde todos hablan de los mismos temas.

Y siendo autocrítico podría decir que es verdad. Si bien este blog estaría dentro de esa tendencia, la finalidad es entregar recursos que sean utiles a nuestros visitantes pero que si nos descuidamos podríamos caer tambien en ese aburrido mundo.

Hummm...
algo hay que hacer:
combatir ese aburrimiento con..... ¡ HUMOOOoooorrrrr !

Si señores, humor cristiano tendrá tambien este blog.

Asi que os invito a divertirse con nuestros chistes que periódicamente iremos entregando.

Algo para empezar....



CIENTIFICO VERSUS DIOS
Un día un grupo de científicos se juntó y decidieron que el hombre había llegado al punto donde ya no necesitaba más de Dios. Así que escogieron a un científico para que fuera y le dijera a Dios que estaban terminados con él.
El científico se puso delante de Dios y dijo:- "Dios, hemos decidido que ya no te necesitamos. Estamos en un punto donde podemos clonar gente y hacer muchas cosas milagrosas, así que porque no mejor te vas de aquí."
Dios escuchó pacientemente y amablemente al hombre y después de que el científico terminó de hablar, Dios dijo:- "Muy bien, que te parece esto, ¿por qué no tenemos un concurso de hacer hombres?"A lo que el científico contestó:- "OK, genial!"Pero agregó Dios:- "Vamos a hacer esto tal y como lo hice en los días antiguos con Adán."El científico dijo:- "Claro, no hay problema", y se agachó para recoger un puñado de tierra.
Dios solo lo vio y dijo:- "No, no, no. ¡No uses MI tierra, Tú ve y busca tu propia tierra!"

FUTBOL EN EL CIELO
Dos amigos jugaban futbol, y se preguntaban si en el cielo se jugaría.Pronto sugirieron que el que muriera primero, debería avisar al amigo.En el instante uno de ellos muere, entonces el otro queda desconsolado.
Al tiempo, el amigo muerto se le aparece al que está vivo, y le dice: - Te tengo dos noticias, una mala y una buena ¿cual querés primero? - La buena, responde el niño. - En el cielo se juega fútbol. - ¿Y cuál es la mala? - Que vos estás anotado como arquero para el próximo domingo.

PREGUNTAS CAPRICHOSAS
Un hombre quería entender a Dios y por eso vino ante Él a preguntarle:- "Señor, ¿qué es un millón de años para tí?.
Dios le contestó: -"Un millón de años es como un minuto".
Entonces el hombre le dijo: -"Dios, ¿cuánto es un millón de dólares para ti?.
Dios le contestó: - "Un millón de dólares es como un centavo".
El hombre pensó un ratito y dijo: - "Dios, ¿podrías darme un centavo?
Y Dios respondió:-¡Cómo no! ¡Espera un minuto!.

PREDICADOR ENOJADO
Un predicador enojado porque alguien se durmió durante su predicación, desde el púlpito dice a la señora que estaba sentada al lado del dormilón: - Usted Señora, despierte a ese dormilón.
La Señora, de muy buen modo le contesta:-Ah no! Usted lo durmió, Usted lo despierta.

No hay comentarios: