Blog Recursos Para Cristianos en Facebook.






Desde ya puedes encontrarnos en Facebook en el grupo "Recursos para Cristianos" o en link http://www.facebook.com/group.php?gid=46209768895


Esperamos que puedas unirte con tu membresía a este interesante proyecto. El objetivo es llegar con buen material bíblico y musical a todos los que manifiestan interés por su crecimiento cristiano, y que a su vez pueda ser bien aprovechado en los distintos ministerios.


Agradezco a todos quienes han mostrado interés por seguir este blog, por los cariñosos mensajes y por las asesorías de varios hermanos que han ayudado a que este espacio sea bien recibido por muchas personas en diferentes partes de nuestro país y el mundo.


Una vez mas, muchas gracias y gran abrazo para todos uds.




David

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a todos!!
bueno, quería compartir con ustedes un sitio muy lindo. Resulta que Marcos Witt, famoso cantante cristiano, ahora está en www.postcardsfromthestars.com. Desde allí, tu puedes enviar postales de Marcos a personas que quieras, seleccionando su nombre y el mensaje que deseas. Luego, esta persona la recibirá con audio y video de Marcos Witt, realmente fantástico.

De verdad espero les guste!!