Nuevas pistas para Cuartetos para descargar.

Hola a todos.
Mis excusas por tener abandonado este blog. Toda la culpa la tiene el bendito trabajo.
Bueno, pero ahora me pondré al día con nuevas actualizaciones para los seguidores de este espacio.
En esta oportunidad ofrezco 6 pistas para cuartetos para que descarguen libremente.
Son las siguientes:


El Cielo es Jesús.mp3 Descargar aquí

proclamo hoy.mp3 Descargar aquí

El es Señor Jehova.mp3 Descargar aquí

Perdonanos.mp3 Descargar aquí

El hogar.mp3 Descargar aquí

Pecador sin esperanza.mp3 Descargar aquí


Y como siempre, cualquier comentario, sugerencia o agradecimiento lo puedes manifestar a través de este post o en el Libro de Visitas.
Bendiciones.

7 comentarios:

Zoila Cevallos dijo...

Muchísimas gracias por la cantidad de pistas para cuartetos que hay en este blog. Es de suma bendición para mí.
Me gustaría que me ayuden con la letra de estas pistas y si se los puede escuchar a los cuartetos cantándolos, porque sólo conozco uno de ellos.
Mil gracias y bendiciones!!!
Zoila

Zoila Cevallos dijo...

Pasa por mi blog para que lo retires:
Hola hermano, te otorgo el premio al esfuerzo personal 2009, pasa por mi blog para que retires tu premio. felicidades
Las bases del premio son las siguientes:
1-Exhibir la imagen del premio.
2-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3-Elegir 5 personas para pasárselo.
4-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Anónimo dijo...

hola bueno siempre visito este sitio, agradesco que lo puedan actualizar pero no puedo descargar los archivos de las pistas musicales. ok gracias

Anónimo dijo...

buenas gracias por los aportees pero si alguien podria darme la contraseña de descargas

Anónimo dijo...

no puedo descargar los archivos de las pistas musicales. Por favor envíenme el password al siguiente correo castrodaniel320@gmail.com

Anónimo dijo...

Favor de envíame la contraseña para descargar estas pistas al correo castrodaniel320@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy bueno esta pagina sirve de mucha ayuda, pero tengo un problema no puedo descargar las pistas si pudieras contactarme al correo marcosazul98@hotmail.com y enviarme la contraseña por favor se agradecería mucho :DD