Los principios del Liderazgo.


>PRINCIPIOS DE LIDERAZGO

INTRODUCCION:

PALABRA FIEL: Si alguno desea obispado (GR. EPISCOPOS, EPI=SOBRE, SCOPOS=VISTA), BUENA OBRA DESEA. (1 TIM 3:1). La palabra OBISPO implica la función de un supervisor, o alguien que está en posición de Liderazgo para tener a la vista a otras personas.

Si haz sido llamado a trabajar por el Señor en el liderazgo, entonces haz sido llamado a ser obispo, o supervisor, es decir a velar por la vida espiritual de otras personas. Este es el llamado mas importante y sublime que cualquier ser humano puede recibir, ya que sus repercusiones no son temporales sino eternas. Despues de todo, cualquier posesion o aspecto material que obtengamos en esta vida, permanecerá aquí, lo único que seremos capaces de ofrecerle a Dios, y llevar con nosotros a su presencia, es la satisfacción de haber guiado a otras personas a Jesucristo, y por tanto, a la vida eterna.

DEFINICION DE LIDERAZGO:

La habilidad para influir y dirigir gente de manera que ganes, su obediencia, confianza, respeto y y cooperación total para completar una actividad o meta.



Este interesante y sintetizado artículo lo puedes bajar aquí:



Bajar Artículo completo


Espero que te sea de mucha bendición.
Saludos.

No hay comentarios: