Los Illuminatis

Orígenes

Adam Waishaupt creó la sociedad secreta conocida como los Illuminati con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección.

Los Francmasones y los Illuminati

Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc, a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias Francmasónicas de Baviera y luego de Europa, donde los illuminatis llegaron a altos grados masónicos incluyendo grandes maestres. De este modo los Illuminati llegaron a controlar las logias masónicas creando una nueva hermandad con un nuevo modo de pensar. Los masones creían en que algún día la humanidad por si misma llegaría a una perfección espiritual y a una fraternidad universal; los Illuminatis creían que de la unica forma que se podría poner en marcha tal unificación debería ser por la fuerza, actuando sobre los gobiernos y controlando la civilización completa.

La expansión de los Illuminati en europa

Existieron aparte de los Illuminati de Baviera otras sociedades como:

* Los Alumbrados de España. Cuya fundación es anterior a los Illuminati Bávaros.
* Los Illuminés de Francia.

El fin de la sociedad

Tiempo despues del control sobre las logias francmasónicas que duró varios años la Inquisición descubrió los planes que tenían los Illuminati de derrocar la iglesia católica y comenzó con la persecución y arresto de los miembros hasta erradicar por completo a los Illuminati.

Los Illuminati de hoy

Muchos analistas expertos en el tema creen en la existencia de esta orden. Si esta teoría de conspiración fuera cierta, muchos de los hechos mas importantes en el mundo han sido obra de los Illuminati, los cuales ahoran no solo serían una sociedad, sino también para algunos una especie de secta Luciferista con creencias en el demonio cristiano Lucifer y el ídolo templario baphomet.

Hechos perpetuados por los Illuminati

* Control total de las logias Masónicas.
* Preparación con una anticipación de 13 años de la revolución francesa.
* Introducción de nuevos simbolos masónicos como el "Ojo que todo lo ve" que aparece en el billete de un dolar.
* Para algunos teóricos, la preparación y ejecución de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Carl Marx y el nuevo orden mundial

Segun estudiosos Karl Marx fue un Illuminati contemporaneo que creó el Comunismo para la creación de la nowiki URSS que sería una super-nación la cual ayudaría a la creación de otras uniones a fin de crear un Nuevo Orden Mundial Secular.

Simbolos Illuminati en el billete de un dolar

En el billete de un dolar que es usado hoy en día aparece el "ojo que todo lo ve", un simbolo illuminati que significa la clarividencia. La pirámide simboliza resistencia y fortaleza mientras que el ojo es el poder de saber todos los secretos, en la zona inferior de la pirámide aparecen las letras MDCCLXXVI que en números romanos es 1776 el año de la creación de los illuminati. Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum" traducido al latin como "Nuevo Orden Secular".

El presidente de Estados Unidos que mandó a imprimir los billetes de un dolar con este simbolo fue Teodoro Rusevell, gran maestre de una orden Francmasónica.

Los Illuminati en la cultura popular

Lista de apariciones de los Illuminati en la cultura popular:

* El libro "Ángeles y demonios", una novela de misterio escrita por Dan Brown.
* Los juegos de cartas "ILLUMINATI" e "ILLUMINATI: NWO" creados por Steve Jackson y producidos por Steve Jackson Games.
* En el juego para computadora "Deus Ex" de Eidos Interactive, Inc.

No hay comentarios: